POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra Política

Basados en nuestra visión, la Dirección de Tambo Viejo SRL propone la siguiente Política de Calidad comprometiéndose a:

  • Alcanzar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los compromisos adquiridos con el mismo, mediante la mejora continua de nuestros servicios y de la eficacia de nuestro sistema de gestión.
  • Fomentar los valores y principios de la organización, mejorando la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de nuestra empresa.
  • Establecer y revisar los objetivos de la calidad de nuestro servicio en todos los niveles, que los mismos sean medibles y coherentes con nuestra política de calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir los requisitos, legales y reglamentarios, que nos sean de aplicación.
  • Buscar oportunidades de mejora continua y de aumento de nuestra productividad, contando con la participación de todo el personal de la empresa, fomentando la promoción interna y el trabajo en equipo a todos los niveles, así como el sentido de la responsabilidad asociado a la calidad de nuestro servicio.
  • Dotar a nuestros establecimientos de gran funcionalidad, confort y seguridad, siendo muy exigentes con el mantenimiento de nuestras instalaciones.
  • Estar siempre pendientes de las innovaciones que nos hagan mejorar en el servicio.
  • Formar a los trabajadores en los conocimientos necesarios para que puedan desempeñar sus funciones con la eficacia y calidad requeridas y favorecer su desarrollo profesional.
  • Mantener una comunicación permanente dentro de la organización, tanto a nivel interno como a nivel externo, que permita anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes en todos los servicios que les prestamos.