JUEGOS DE AVENTURA


Los Juegos de Aventura es un circuito de múltiples actividades que te llevarán a recorrer gran parte de nuestro predio. Todas las actividades están a cargo de un Coordinador de Campo, el cual no solo brinda una charla de seguridad, sino que además monitorea los procedimientos antes y durante cada actividad.


Roller

Los Rollers son artefactos inflables que se utilizan en una laguna de 80 centímetros de de profundidad.
La actividad consiste en rodar dentro del Roller, sobre el agua, participan hasta tres personas a la vez, las cuales deberán introducirse dentro de la estructura flotante y caminar a la velocidad que deseen.
Diversión asegurada!!!


El mareado

Este juego consiste en armar 4 equipos. El participante deberá colocarse un casco y apoyando la mano sobre el poste giratorio, comenzara a girar alrededor del mismo.
El Coordinador se ocupará de contar las vueltas y dar la indicación para correr hacia la pelota, la cual deben meter en un Mini Arco.
El equipo que más goles realice será el ganador.


Arborismo

El Arborismo es un entramado de puentes colgantes que se encuentran sobre una laguna y te permite desplazarte a una altura de no más de un metro sobre la misma recorriendo un circuito de pura adrenalina.
Para esto nos equipamos con un arnés de cintura, cinta de seguridad, mosquetones y guantes, lo que hace a la actividad 100% segura.
Los Coordinadores te explican como desplazarte en cada tramo y y como utilizar correctamente el equipamiento personal.
El desafío, atravesar todo el circuito, vos solo.


Botes

Los Botes son embarcaciones inflables para 4 personas, que se desplazan en una laguna de baja profundidad.
El juego plantea un trabajo mancomunado de equipo, donde dos grupos competirán para cruzar a todos los integrantes a través de la laguna, remando en cada bote.
2 remarán y 2 serán los pasajeros de esta alocada carrera, donde la diversión nunca está ausente.
La estrategia de cada equipo es fundamental para lograr el objetivo.


Tobogán

El Tobogán plantea deslizarte en un semitubo con agua, de casi 50 metros de longitud, sobre Gomoncitos diseñados tal fin.
La técnica y la posición de tu cuerpo al momento de lanzarte serán claves para disfrutar al máximo de esta atracción.
Nuestros Coordinadores se ocuparán de realizar una charla previa y de asegurarse que utilices el casco destinado para el uso en este juego. Este no falla, es muy divertido.