FOURTRAX


El Fourtrax es una actividad que pone a prueba nuestras destrezas, deberemos poder resolver diferentes pruebas y juegos, hasta llegar al circuito, donde todo lo aprendido será necesario.

Nos reciben en el predio y luego de una bienvenida nos dirigimos hacia la prueba de manejo, acá tomamos contacto con los Fourtrax, también conocidos como Cuatriciclos, escuchamos una charla sobre el manejo, frenado y postura sobre el mismo y desafiamos el ovalo donde practicamos lo escuchado. Una de las condiciones que se exige es que todo el tiempo tengas colocado el casco de seguridad.

Una vez cumplido esto por todo el grupo nos dirigimos al circuito, que se encuentra en otra zona del predio.

Acá nos dividen y vamos saliendo por grupos, conduciendo solos los Fourtrax, seguimos las indicaciones de los Guías, quienes nos llevan a través de un circuito todo terreno, de unos 6 kms.

Realizar esta actividad con tu grupo, se transforma en una experiencia emocionante, con mucha diversión, donde tu concentración y destreza será puesta a prueba.

Luego de finalizar la vuelta, regresamos al salón principal, para terminar la actividad con una merienda y buena música.